Butcher’s Crossing, de John Williams

9788426400369He pasado una sed de tres días en las llanuras, se me ha pelado el culo de cabalgar, he aprendido a desollar bisontes y me he quedado aislado ocho meses en las montañas de Colorado con unas nevadas de cristo-padre-y-muy-señor-nuestro. Había aterrizado en Butcher’s Crossing, pueblucho perdido de cazadores, buscando lo que buscan los jóvenes, ese algo que no se llena ni con whisky, ni vadeando ríos crecidos ni pasando cinco días y sus cinco noches con la puta del pueblo, para terminar con esa sensación de haber vivido toda una vida -todas las vidas- en un solo libro. Pero un libro de John Williams.

Recomendación: a gustosos de novelones de iniciación y, en general, de novelones pata negra.

NOTA DE PRÉSTAMO: No lo tengo pero lo compararé. Y desde ya os digo que lo venderé.

10 Comments

Leave a Comment

  1. Lo tengo para leer en formato e-pub. ¿Sería mejor tenerlo en papel? Creo que alguien importó un ejemplar.
    Me gustó mucho ‘Stoner’; supongo que no me defraudará.
    Un beso, K.

    1. Si quieres asegurarte al 100%, léelo primero y luego cómpralo en papel, que es lo que hago yo cuando no arriesgo.
      En mi caso: me tiré unas cuantas caminatas buscándolo en papel por todo Pamplona y ante la ausencia -clamorosa- hice una desiderata en mi biblioteca de referencia. Mañana lo devuelvo y probablemente lo encargue en alguna librería.
      Yo este lo quiero en papel, sí.
      No creo haberte ayudado nada pero menuda chapa te he metido, oye.
      (¡Gracias por pasarte!)

  2. ¡Hola!
    Tengo en mi wishlist tanto este como Stoner, y aún no los he comprado ni leído, claro. Hay los dos en la biblioteca, así que primero los cogeré y si me marcan lo suficiente me los compraré para tenerlos.
    A ver que me parecen, pero les tengo mucha ganas a ambos.
    Un beso

  3. Como fan de Stoner, tengo este libro, también en formato electrónico. Difícil de conseguir en papel. Pero dices que lo vas a vender, y si intuyo que lo vas a vender en tu (futura) librería, soy capaz de esperar y hacerte el pedido, que me hace ilusión 🙂

    Un abrazo

    1. ¡Espero poder venderlo, vamos! A ver si es que hicieron una tirada miserable, porque me ha costado encontrarlo, al final ha caído por biblioteca… ¡Aquí estaremos, gracias, Ana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.