Los libros en The New Yorker, VVAA

Subtitulado “La literatura en viñetas”, esto es un “va a caer de un quinto piso” en cuanto lo vi por la red. Y aquí está. Unas doscientas viñetas agrupadas temáticamente en los cuatro pilares que sostienen el tinglado literario: Autores, editores, lectores y libreros. Algunas son sencillamente ÉPICAS, (con la que me ha hecho llorar de risa me hacía un póster), en especial, creo yo, las joyas se concentran en los dos primeros bloques, sobre autores y editores, que dan mucho más juego crítico; otras te sacuden las entretelas (ese “Papá, ¿sabes leer?” con la TV en primer plano te deja como un frigo-dedo) y en conjunto te dejan buen sabor de boca. Es un caprichico que me he dado. 
Recomendación: a bibliófilos, lectores empedernidos, bibliotecarios, libreros y cualquiera que se lo pase bien con un libro. 
NOTA DE PRÉSTAMO: Cómo será la cosa que cae en 15 minutos y lo doy por amortizado.

2 Comments

Dejar un comentario

  1. Épico. El volumen dedicado a la literatura no lo había visto. Suelo poner viñetas de The New Yorker en twitter, los tengo todos desde los quince años en formato papel y las viñetas desde 1929 en digital pero el tomo este me parece chulísimo y me voy a hacer con él, no es lo mismo en digital que en papel. Muy fan de la revista, de las viñetas, de los poemas, del relato y del célebre Shouts&Murmurs.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s