El bosque, de Harlan Coben

Hacía siglos que no deglutía de esta manera, hasta la madrugada y sin parada de avituallamiento. He devorado a este autor que no conocía en un libro independiente: ni forma parte de una serie del detective Fulanito, el más duro a este lado del Mar del Norte;  ni con segundas, terceras y vigésimo octavas partes. Me ha gustado el ritmo trepidante y cinematográfico de una historia con misterio no resuelto de hace veinte años que vuelve y te pilla de fiscal del condado y con estos pelos. Sólo le pongo el pero del último cuarto de libro, donde a Harlan se le va la mano con los golpes de efecto y en el final saltas de malo en malo como de flor en flor, y la trama termina ya más meneada que las maracas de Machín. Pero bien, vamos. 
Recomendación: a quien guste de novela negra. Entretenimiento y evasión a partes iguales.

6 Comments

Leave a Comment

  1. Yo también he leído uno de Coben (Caught, incluso lo reseñé en el blog).

    Me pareció que Coben es bueno en esto de escribir novelas tipo «to be continued…»

  2. A mí en esta línea y de esta editorial me encantó El último buen beso, la habrás visto mil veces reseñada por ahí.
    Ahora (y cuándo no) tengo saturación de lecturas y bastante ansiedad por atacarlas, pero me apunto ésta también. ¿Has leído HHHH? Es lo que estoy a punto de empezar.
    Saludos

  3. ¡¡Hola epd!!No conocía ese título y yo también tengo ya incorporado el atasco, me temo. En cierto modo es sano, fruto de nuetras ansias deborahdoras… 😉
    El de HHHH lo tengo muy fichado, la reseña de la «Patrulla de salvación» invitaba a intentarlo y a raíz de ahí le sigo el rastro. Ya nos dirás qué tal, tengo curiosidad, la verdad. ¡Gracias también por pasarte por aquí!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.