El bosque, de Harlan Coben

Hacía siglos que no deglutía de esta manera, hasta la madrugada y sin parada de avituallamiento. He devorado a este autor que no conocía en un libro independiente: ni forma parte de una serie del detective Fulanito, el más duro a este lado del Mar del Norte;  ni con segundas, terceras y vigésimo octavas partes. Me ha gustado el ritmo trepidante y cinematográfico de una historia con misterio no resuelto de hace veinte años que vuelve y te pilla de fiscal del condado y con estos pelos. Sólo le pongo el pero del último cuarto de libro, donde a Harlan se le va la mano con los golpes de efecto y en el final saltas de malo en malo como de flor en flor, y la trama termina ya más meneada que las maracas de Machín. Pero bien, vamos. 
Recomendación: a quien guste de novela negra. Entretenimiento y evasión a partes iguales.

6 Comments

Deja un comentario

  1. A mí en esta línea y de esta editorial me encantó El último buen beso, la habrás visto mil veces reseñada por ahí.
    Ahora (y cuándo no) tengo saturación de lecturas y bastante ansiedad por atacarlas, pero me apunto ésta también. ¿Has leído HHHH? Es lo que estoy a punto de empezar.
    Saludos

    Me gusta

  2. ¡¡Hola epd!!No conocía ese título y yo también tengo ya incorporado el atasco, me temo. En cierto modo es sano, fruto de nuetras ansias deborahdoras… 😉
    El de HHHH lo tengo muy fichado, la reseña de la «Patrulla de salvación» invitaba a intentarlo y a raíz de ahí le sigo el rastro. Ya nos dirás qué tal, tengo curiosidad, la verdad. ¡Gracias también por pasarte por aquí!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.