Próximos eventos deborahdores: Club de lectura, charla y firmas

Gente deborahdora que ansiáis actividades y que a menudo me preguntáis por ellas: este otoño no va a haber “menús”, esas programaciones que hago mensualmente, por el simple hecho de que no puedo comprometerme a ello. SIN EMBARGO, tenemos cerradas tres actividades a las que creo que puedo responder con un alto porcentaje de garantía y si todo sigue como hasta ahora, me tendréis dando la tabarra por triplicado. Ahí van:

Café Deborahlibros en el Molino San Andrés de Villava.

Sábado 29 de septiembre, 18h. Disfrutaremos de un cómic lleno de sentido del humor y mujeres olvidadas por la Historia: Valerosas 1, de Pénélope Bagieu. Será la última sesión de este año en el Molino y si Saurón se porta bien, igual hasta podemos disfrutarla en el -fantástico- jardín junto al río. Ahí lo dejo.

Charla en la Biblioteca de Navarra.

Miércoles 3 de octubre, 18h. Alguien de la Biblioteca de Navarra creyó tener una buena idea invitándome a hablar de un libro de mi elección para su club de lectura “Los ochomiles de la literatura universal”. Estuve dos días y dos noches rumiando títulos, haciendo listas, no es broma, pero al tercer día, a medianoche, tuve una epifanía en mi cocina y contesté a mi anfitrión por mail: “Será Matar un ruiseñor, de Harper Lee. Prometo dejaros hablar. Algo.

Firma de libros de Santiago Sequeiros (IX Salón del Cómic de Navarra).

Jueves 4 de octubre, 18h. Antes de dar una conferencia en el Palacio del Condestable a las 20h, Santiago Sequeiros estará en la librería firmando ejemplares a diestro y siniestro. Otro lujo que tenemos en Deborahlibros gracias al Salón del Cómic de Navarra.

Bueno, y que es todo gratis y no hay que inscribirse en ningún sitio. No digáis que no lo pongo fácil. Nos vemos en Villava, en la biblio o en la librería, estáis todas invitadas.

2 Comments

Dejar un comentario

  1. Katixa querida;
    Me encanta notarte tan entusiasmada con estas actividades…¡¡¡ánimo, ánimo y ánimo triplicados para ellas y tu travesía particular!! Sabes que seguimos pendientes….
    Quería preguntarte si el comentario de “MATAR A UN RUISEÑOR” que vas a hacer en la Biblioteca de Navarra, se va a grabar…Es que es una pena que las que no estamos por aquellos lares….nos perdamos esas dos joyas que son el libro y tú, que siempre nos aportas tanto,
    ¡¡Gracias solete!! Ya me comentarás.
    Un abrazote grande,
    Mary Carmen

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, no sé si lo graban, casi espero que no, no vaya a ser que queden mis pedradas grabadas para la posteridad.. Imagino que la respuesta es “no”, pero yo no organizo el sarao literario.. ¡Gracias Mary Carmen por los ánimos y el entusiasmo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.