Menú Verano en Deborahlibros

Me lo había currado, que conste, con letra mona y una foto chulísima, del año de la polca, con gente leyendo en la playa. Tenía el borrador del Menú Verano para este mes de junio casi listo en mi archivo Publisher, descansando en el ordenador de la librería… hasta esta mañana. El PC está en la UVI y os tengo que informar ya porque las actividades empiezan el martes próximo y yo sólo quiero ahora mismo comprarme un lanzallamas o invadir Polonia o algo.

Ahí va:

Martes 6 de junio. 19.30h. Presentación del libro “Pasaron unos hombres”, de Marcelle Capy. La editorial Contraescritura sigue en su línea de desentierro, rescate y salvamento de textos olvidados y ninguneados por las apisonadoras editoriales convencionales. En esta ocasión se trata de una novela de 1926 con traducción de Margarita Nelken de 1936 y que va de mujeres, solidaridad, pacifismo y todas esas cosas que de verdad importan. Corona el asunto un epílogo con el discurso “¡Abajo las armas!” de la propia Capy, traducido por Nuria Molinés. Entrada libre.

Sábado 10 de junio. 10.00-12.00h. Taller práctico de escritura creativa. La escritora Helena Goñi va a poner a prueba vuestras muñecas y meninges con un taller práctico de escritura de dos horitas que vale 12€. Es necesario inscribirse previamente en el 948 112 621 o por mail (hola(a)deborahlibros.com). Plazas limitadas.

Miércoles 14 de junio. 19h. Taller de iniciación a la lengua de signos. La mayoría no sabrá que este es el Día Nacional de las Lenguas de Signos. Y aquí lo celebramos. Durante una hora aprenderás el alfabeto dactilológico, a decir tu nombre con las manos y algunos signos básicos. La entrada es libre y el precio es 0. Excusas, las justas.

—– AVISO: EL SÁBADO 17 DE JUNIO LA LIBRERÍA PERMANECERÁ CERRADA POR SARAO DE LA LIBRERA EN OTRA LIBRERÍA DE MADRID. YA OS CONTARÉ, YA.——-

Sábado 24 de junio, 19h. Club de lectura deborahdor: “Los diarios de Adán y Eva”, de Mark Twain. Porque los deborahdores adoramos a Twain sobre todas las cosas y queremos reírnos con él y disfrutar de ese poderío suyo para dejar en evidencia nuestras miserias. Entrada libre.

ACTUALIZACIÓN 05/06/17: YA TENEMOS TODO ENCHUFADO. PODÉIS PINCHAR EN LA IMAGEN DEL MENÚ PARA VER DETALLES O COMPARTIR.

Foto cabecera: minimonsterblog.wordpress.com

1 Comment

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s