Este año repetimos actividad veraniega en ese precioso sitio que es el Molino San Andrés de Villava. Y, no es por nada, pero el menú va a ser escandaloso:
Primer plato: sábado 1 de julio, 18h. «El cuento de la criada», de Margaret Atwood. Un pedazo de libro, lo mires por donde lo mires; una distopía que atrapa, fascina y horroriza a partes iguales. Os estaré esperando con la servilleta al cuello y los cubiertos en ristre.
Segundo plato: sábado 29 de julio, 18h. «Canción dulce», de Leila Slimani. Vamos a paladear el Premio Goncourt 2016 escrito por una joven autora gala que ha dejado al personal seco con este «inquietante thriller» que va a entrar divinamente en época estival.
Postre: sábado 26 de agosto, 18h. (Destrozando) «Falcó», de A. Pérez-Reverte. Faltaba una de mandobles y este día vamos a zurrarle (todavía no sabemos si mucho o poco) a la última (novela) de Pérez-Reverte, quien lleva todo el año cogiendo boletos para nuestra sección de «Destrozando». Habrá que leérselo, gente, pero espero que el buen rato, el sentido del humor y el «marco incomparable» del Molino compensen el trago.
¡Os espero a todxs!
Foto cabecera: cercadepamplona.blogspot.com