Café Deborahlibros en el Molino San Andrés de Villava

Este año repetimos actividad veraniega en ese precioso sitio que es el Molino San Andrés de Villava. Y, no es por nada, pero el menú va a ser escandaloso:

Primer plato: sábado 1 de julio, 18h. “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood. Un pedazo de libro, lo mires por donde lo mires; una distopía que atrapa, fascina y horroriza a partes iguales. Os estaré esperando con la servilleta al cuello y los cubiertos en ristre.

Segundo plato: sábado 29 de julio, 18h. “Canción dulce”, de Leila Slimani. Vamos a paladear el Premio Goncourt 2016 escrito por una joven autora gala que ha dejado al personal seco con este “inquietante thriller” que va a entrar divinamente en época estival.

Postre: sábado 26 de agosto, 18h. (Destrozando) “Falcó”, de A. Pérez-Reverte. Faltaba una de mandobles y este día vamos a zurrarle (todavía no sabemos si mucho o poco) a la última (novela) de Pérez-Reverte, quien lleva todo el año cogiendo boletos para nuestra sección de “Destrozando”. Habrá que leérselo, gente, pero espero que el buen rato, el sentido del humor y el “marco incomparable” del Molino compensen el trago.

¡Os espero a todxs!

Foto cabecera: cercadepamplona.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s