Vino tinto y novela negra: ¡Repetimos noche francófona!

folleto-vino-negroGracias, gente,  porque no sólo tenemos a tope la sesión del próximo 14 de enero sino que además abrimos convocatoria para repetirla en febrero (día 4) a la misma hora. Para los nuevos explicaremos que esto es lo que sale cuando tienes una idea de mezclar libros y vinos y hablas con un experto en vinos a quien le gusta leer y un escritor de novela negra a quien le gusta el buen vino.

Carlos Ollo Razquin (autor de «El cuaderno húngaro» y «¿Quién con fuego?») y la vinoteca Pop the Wine nos presentarán tres autores francófonos de novela negra y tres vinos franceses el sábado 4 de febrero a las 19h.

El menú huele que alimenta y si pincháis en la imagen entenderéis a qué me refiero.

La inscripción cuesta 4€ y hay que reservar plaza previamente por teléfono: 948 112 621 o por mail: hola@deborahlibros.com. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.