Menú semanal

Ya vamos arrancando, ya. Para animar al personal a pasarse por la librería me voy a tragar las pampurrias que me dan grabarme en vídeo y os voy a deleitar cada semana (sí, lo siento, soy así de pelma) con un mini-vídeo en el que recomiendo un libro. Si durante esa semana os pasáis a comprarlo os invito a café. En mi defensa diré que son libros que por un motivo u otro merecen la pena.

He querido empezar con alguien de Pamplona. Hablando de ombliguismos… (ver vídeo) y ya os aviso de que si queréis seguir el asunto tendréis que echar un ojo a las redes sociales. El vídeo aparecerá en el Canal Deborahlibros de You Tube los martes y lo jorearemos por Facebook y Twitter para mayor vergüenza de servidora.

Todas las actividades y acciones deborahdoras las tendréis en este apartado del blog. Para no perderse.

Os ruego piedad y os animo a comentar vuestras opiniones. Si no, no hay forma de saber en qué tengo que mejorar. Gracias a tod@s.

 

 

6 Comments

Leave a Comment

  1. Muy buena idea la del «videomenú», un aperitivo delicioso.
    También se disfruta mucho con tus reseñas escritas.
    ¡Ánimo y suerte!

  2. Muy bien esta nueva sección. Y con tu permiso te digo una pequeña sugerencia, deberías dejar todo el rato a la vista el libro del que hablas.
    Un abrazo

  3. me encanta!, aquí tienes a una seguidora que te ayude a quitarte la vergüenza porque lo estas haciendo estupendamente. Todos los comienzos son complicados y hay que llenarlos de iniciativas diferenciales que te vayan llevando a la meta que te hayas propuesto. Animo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.