Los huesos del invierno, de Daniel Woodrell

Empiezo las vacaciones lectoras poliki, sin forzar, con un best-seller que cae en un día (o dos, depende de cómo se tenga la agenda del día) y que salta al terreno de juego con mucha fanfarria publicitaria pero que se queda en agua de borrajas (y van…). Chica de 17 trata de sacar familia adelante en lo que viene siendo el culo del mundo montañoso y forestal yanqui. Mucho frío, mucho hielo y padre desaparecido. Misterio. Oh, ¿”ande” estará el padre, cocinero de meta en sus ratos libres?. Esa intriga tan frágil sostiene el libro cuyos aciertos son: a) ambientales: pasas frío, de hecho;  y b) expectativas: con medio valle colocao de meta esperas en cada párrafo que a alguien se le vaya la olla o lo que quede de ella. Para pasar el rato tonto. 
Recomendación:  a gustosos de intrigas a bajo cero. 
NOTA DE PRÉSTAMO: Forma parte de un lote de e-books que cayó en Amazon. Oferta veraniega. Cuatro libros por unos 10 euros. Amortizado. 

3 Comments

Dejar un comentario

  1. Perdón por la ignorancia ,¿se puede opinar sobre un libro reseñado aquí en el 2013? Si es así,ahí va. De lo que estoy segura es que “la América profunda “existe y aquí está la prueba. Hay una versión cinematográfica en que la protagonista es la de “Los juegos del hambre”. El libro está bien,pero no mata, (qué oportuna la frase). Puestos a recomendar sobre familias norteamericanas desestructuradas , Caminos ocultos de Tawni O'Dell es magnífica. Dura y tierna,¿ a qué parece increíble?, pues es así. Toca temas,que en esa sociedad tan puritana, hacen salir a más de uno
    sarpullidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s