IV Concurso de reseñas deborahdoras

La cosa estaba difícil y mi yo deborahdor ha debatido largo y tendido con mi yo librero para terminar eligiendo un libro del que previamente había escuchado opiniones encontradas. Y es que soy muy de árboles. Pero mucho. Así que Susana Horcada se planta en primera posición y su reseña de «El lenguaje de los bosques» de Hasier Larretxea es la ganadora de esta edición. Enhorabuena Susana y gracias a todas por concursar. ¡Ha sido un placer leeros!

Foto cabecera: es.123rf.com

“ El lenguaje de los bosques ”. Hasier Larretxea. 2018

           Este libro tiene un título equívoco. No es un cántico místico a los bosques  y frondas tan en la corriente anglosajona que llena últimamente las librerías.

   Por eso me ha gustado tanto, porque lo empecé con recelo y lo leí de un tirón.   Cuenta la vida de unos humanos en el  lugar en que nacieron y la relación del autor con ellos.     

    La sorpresa viene de  que espero lirismo y encuentro vida. De la vida nace la poesía , bien lejana de la apostalizada que esta tierra ha provocado  por su paisaje .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.