IV Concurso de reseñas deborahdoras

Queridos telespectadores:

¿Habéis estado a punto de enviar vuestras reseñas deborahdoras pero los tres años anteriores no ha cuajado ese pensamiento alegre? Pues este es el momento. Ponedme a parir ese truño que sufristeis en silencio. Ensalzadme esa joya quizás injustamente tratada. Descubridme un librazo. Haced que quiera quemar algo. Está todo en vuestras manos. Si no conocéis las normas os las dejo a continuación, calcadas de otros años, mientras espero con ansia viva vuestros mails. A por la cuarta edición, deborahdores.

Las bases que hay que aceptar son aquestas, y quien participe, ya las ha aceptado:

  1. Podrá participar todo aquel lector deborahdor que lo desee. Como no quiero líos, mayor de 18 años. Hasta 103 años se puede.
  2. Se presentará una única reseña por persona, que se enviará adjunta por mail (hola(a)deborahlibros.com) con una extensión máxima de 15 líneas y mínima de 10. En otro adjunto, identifíquense, por favor, con nombre, apellidos, edad y mail.
  3. Las reseñas versarán sobre el libro favorito o más odiado leído por el/la deborahdor/a en cuestión.
  4. Quedarán excluidas todas aquellas que no sean originales (como me entere de que están fusiladas de Internet, cosa que comprobaré, os someto a escarnio público en la red) y aquellas que contengan FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Que no hago esto para que me sangren los ojos, gente.
  5. La organizadora del cotarro elegirá según su gusto, estado de ánimo, sensación térmica y dirección del viento. Y puede declarar el concurso desierto. Because I worth it. 
  6. La reseña ganadora se publicará en el blog http://www.deborahlibros.com días antes del 23 de abril de 2019 y su autor o autora recibirá un vale de 20€ para gastar en Librería Deborahlibros de Pamplona(*). El plazo de caducidad de dicho vale es el 30 de junio de 2019.
  7. El plazo de presentación será del 1 al 15 de abril de 2019. Hay tiempo de sobra para poner a parir el peor bodrio que habéis leído o exaltar el mejor libro que os habéis echado a los ojos.

(*) No se enviarán libros por correo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.