II Concurso de reseñas deborahdoras

Estimados deborahdores:

Quién lo iba a decir, ¿verdad?, que este concurso iba a tener una segunda edición, que la librería siguiese abierta para el Sant Jordi 2017, cuando me dicen, me comentan que dicen: “ay, esa chica con los libros, en la esquinica esa, pobre…”. Calma, señoras, porque seguimos pegadas al pie de la esquinica como lapas y lo vamos a celebrar con la segunda convocatoria del concurso bloguero más arbitrario del barrio. Las bases se mantienen para que el espíritu fundador no se pierda y añadimos únicamente alguna aclaración. Así que ahí va el copia-pega:

Las bases que hay que aceptar son aquestas, y quien participe, ya las ha aceptado:

  1. Podrá participar todo aquel lector deborahdor que lo desee. Como no quiero líos, mayor de 18 años. Hasta 103 años se puede. Que mi tía tiene esa edad y no está bien discriminar a lectoras centenarias.
  2. Se presentará una única reseña por persona, que se enviará adjunta por mail (hola(a)deborahlibros.com) con una extensión máxima de 15 líneas y mínima de 10. En otro adjunto, identifíquense, por favor, con nombre, apellidos, edad y mail.
  3. Las reseñas versarán sobre el libro favorito o más odiado leído por el/la deborahdor/a en cuestión.
  4. Quedarán excluidas todas aquellas que no sean originales (como me entere de que están fusiladas de Internet, cosa que comprobaré, os someto a escarnio público en la red) y aquellas que contengan FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Que no hago esto para que me sangren los ojos, gente.
  5. La organizadora del cotarro elegirá según su gusto, estado de ánimo, sensación térmica y dirección del viento. Y puede declarar el concurso desierto. Because I worth it. 
  6. La reseña ganadora se publicará en el blog http://www.deborahlibros.com días antes del 23 de abril de 2017 y su autor o autora recibirá un vale de 20€ para gastar en Librería Deborahlibros de Pamplona(*). El plazo de caducidad de dicho vale es el 30 de junio de 2017.
  7. El plazo de presentación será del 1 al 17 de abril de 2017. Hay tiempo de sobra para poner a parir el peor bodrio que habéis leído o exaltar el mejor libro que os habéis echado a los ojos.

A ver dónde están esas reseñas, que ya tardan en llegar, están tardando.

Espero -en un sinvivir- vuestras obras.

Déborah.

(*) No se enviarán libros por correo.

Foto cabecera: WeLoversize

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s