El bienio deborahdor

Otra vez amenazan con la Navidad desde noviembre. Y parece que fue ayer cuando merendábamos helados de Los Jijonencos… Llegan las luces, las listas de lecturas del Babelia y, en el mismo lote, el cumpleaños de esta librería. Los mal pensados podrían creer que se trata únicamente de dos años vendiendo libros, pero el bienio deborahdor es mucho más que eso. Hemos conseguido llegar hasta aquí creciendo, creciendo en fondo, en “followers”, incluso en talla de pantalón, pero ni de globo lo hubiésemos conseguido sin esos amigos que se convierten en clientes y esos clientes que se convierten en amigos. El 2017 ha sido el año en el que hemos bebido vino con dos autores franceses, un belga, una catalana, un gallego, una manchega y dos estadounidenses. No estaban disponibles pero Carlos Ollo nos los traía hasta casi tocarlos. Ha sido el año de enamorarnos de una librería hermana-Nakama, y en ella conocer a contralibreros y contralectoras, de escuchar a autoras y editoras presentar libros que emocionan y conmocionan; el año que tuvimos una cascada de agua en la entrada, el año que nos liberamos de las fajas,  el año que compartí el día de Sant Jordi con la meva amiga de l’ànima, el año en que mataron a Javier Váldez Cárdenas, el año en que compramos libros en Roma y leímos por tercera vez “El cuento de la criada”, el año en que Fernando Vicente dibujó en nuestra librería, el año en el que las chicas de Zenzerro escribieron en un cristal nuestros mejores deseos para todos los deborahdores que en el mundo son y serán… En suma, el año del Señor en que descubrí a Dovlátov.

El día 16 de diciembre, sábado, a las 19h celebramos el bienio deborahdor con un vinico y un picoteo. La entrada es tan libre como la propia librería. Aprovecharé para daros las gracias en persona a quienes os acerquéis. A quienes no podáis: GRACIAS, soy una privilegiada por poder contar con vosotros.

P.D. (Confirmado) Habrá rifa de lotes de libros entre los asistentes. Una locura.

P.D2. (Optativo): traed un libro usado del que os queráis deshacer para la sección de libros de segunda mano. Ejemplo gráfico:

Aquí selfie de @ContraEscritura amenazando con traer libr(azo) usado

2 Comments

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s