I Concurso de Reseñas Deborahdoras

Estimados deborahdores:

Que el Día del Libro te pille con tu propia librería no pasa todos los días y a servidora le va pasar por primera vez el próximo 23 de abril. Mientras los del Gobierno de Navarra siguen pensando si pagar o no las subvenciones para autónomos de 2015 voy a ir preparando alguna cosica para celebrar el evento, que no me rompa las arcas y anime un poco al personal: ¡un concurso!. Lo sé. Un tema original donde los haya, pero este me lo guiso y me lo como yo misma, un poco como el Premio Planeta, vamos, pero con mucho más glamour bloguero, dónde va a parar.

Las bases que hay que aceptar son aquestas, y quien participe, ya las ha aceptado:

  1. Podrá participar todo aquel lector deborahdor que lo desee. Como no quiero líos, mayor de 18 años. Hasta 102 años se puede. Que mi tía tiene esa edad y la cabeza mejor que yo, no está bien discriminar a lectoras centenarias.
  2. Se presentará una única reseña por persona, que se enviará adjunta por mail (hola(a)deborahlibros.com) con una extensión máxima de 15 líneas y mínima de 10. En otro adjunto, identifíquense, por favor, con nombre, apellidos, edad y mail.
  3. Las reseñas versarán sobre el libro favorito o más odiado leído por el/la deborahdor/a en cuestión.
  4. Quedarán excluidas todas aquellas que no sean originales (como me entere de que están fusiladas de Internet, cosa que comprobaré, os someto a escarnio público en la red) y aquellas que contengan FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Que no hago esto para que me sangren los ojos, gente.
  5. La organizadora del cotarro elegirá según su gusto, estado de ánimo, sensación térmica y dirección del viento. Y puede declarar el concurso desierto. Because I worth it. 
  6. La reseña ganadora se publicará en el blog http://www.deborahlibros.com días antes del 23 de abril de 2016 y su autor o autora recibirá un vale de 20€ para gastar en Librería Deborahlibros de Pamplona. El plazo de caducidad de dicho vale es el 30 de junio de 2016.
  7. El plazo de presentación será de un mes, del 17 de marzo hasta el 17 de abril. Anda que no tenéis tiempo en un mes para poner a parir el peor bodrio que habéis leído o exaltar el mejor libro que ha caído en vuestras manos.

A ver si es verdad.

Espero -ansiosamente- vuestras obras.

Déborah.

 

5 Comments

Dejar un comentario

  1. Podría hacerle una reseña de amor eterno a estas bases mismamente… nunca me habían levantado una sonrisa las bases de un concurso. ❤ ¡Sólo con leerlas ya estoy convencida de que tú lo "worth it"s!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s