Un día de febrero de 2009 abrí este blog como quien se apunta a zumba, a ganchillo o se enrola en los scouts. Por amor al arte. Seis años más tarde cambio de tercio laboral y me lanzo, todo muy kamikaze, a abrir una librería, la cual hasta que no la pise -con libros dentro- no me la creo. También se venderán cacharritos y chismes que exalten la lectura, así como se organizarán cuentacuentos y cualquier otra pedrada que se me pase por delante y provoque terminar leyendo un libro. Que de eso se ha tratado siempre, viviese donde viviese el blog de Deborahlibros. Con un poco de suerte, esperamos poder ganarnos el pan haciendo que los demás lean. Por ello nos hemos mudado de vecindario y hemos venido a parar a WordPress, con un nuevo look, muchas ganas y un poco de miedo. Ir, vamos en serio.
¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!! Seguro que todo sale bien, los pasos que estás dando son muy buenos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias! Ya vamos, ya… ¡Abrazo gordísimo!
Me gustaMe gusta
¡mucha suerte! si paso por Pamplona…
Me gustaMe gusta
…¡vienes a vernos, claro que sí! (¡¡Gracias!!)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ohhh, librería nueva… ¡y al lado de mi casa! No dudes que me pasaré a comprar algún libro de esos raros que lees xD
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, bueno, ¿vives al lado, dices? tú sí que no tienes excusa… ¡gracias Kike!
Me gustaMe gusta
¿Cómo que Kike? jaja.
Sí, vivo en Navarro Villoslada, así que ya ves… me pilla al lado de casa.
Me gustaMe gusta
¡¡Kikooooo que se me ha ido el dedo!! Pues el primer día paso revista y Labiano está en la «L»… ahí lo dejo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Delirios de un cuerdoy comentado:
¡Pronto nueva librería-café en Pamplona!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿A Pamplona hemos de ir? ¿Con una media y un calcetín? ¡Pues iremos! ¡Ilusionada desde ya mismo! Que la fuerza -lectora- te siga acompañando.
SU
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay, a ver si no voy a tener tiempo de leer… ¡muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Lo primero ¡mucha suerte en esta nueva aventura! Y lo segundo ¿Libreria en Pamplona? Pues no soy de allí, pero tengo amigos y me queda a dos horas…asi que cuando vaya, me pasaré cual loca y a decirte ¡ey, sigo tu blog! y comprar librillos, y ponerme una mano sobre los ojos para no mirar y comprar más de los que debiera.
Saludínes
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias Cristina!
Me gustaMe gusta
Pues desear lo mejor en la nueva aventura que ahora comienzas. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias!
Me gustaMe gusta