No tengo intención de parar quieta. Si hay que moverse para que algunos lean, soy capaz de moverme más que las maracas de Machín. La programación -que iremos colgando en el blog, podéis suscribiros por correo electrónico en la página de inicio- no es que pueda sufrir cambios, es que los sufrirá SÍ o SÍ, pero de momento esto es lo que hay:
MENÚ SEMANAL
Cada semana (los martes) recomendaremos un libro y explicaremos por qué. No hace falta venir para enterarse, eso lo hacemos en las redes sociales, pero si te pasas por la librería y por un casual compras el libro del día, te invitamos al café. La recomendación la haremos colgando un vídeo en el Canal Deborahlibros y lo difundiremos por Twitter y por Facebook.
CLUB DE LECTURA DEBORAHDOR
Un sábado al mes, (preferentemente el último), de 19:00 a 20:00 hablaremos de un libro que hayamos leído. Se anunciará el título del libro con antelación en el blog. Se trata de juntarnos y contarnos qué nos ha parecido y por qué: una maravilla, un ladrillo infumable o nos ha dejado más frías que Mordor en enero. No es necesario inscribirse.
CATA A CIEGAS
Desde octubre de 2016 tenemos en la librería un apartado de «Cata a ciegas», esto es una selección de libros cuyos precios van de los 5 a los 10 euros que se presentan tapados, sin desvelar su título o autor, sólo una breve sinopsis y el género al que pertenecen. Para deborahdoras atrevidas.
CARNET DEBORAHDOR
No es una actividad en sí, pero por no abrir otra pestaña en el blog, os aviso aquí de que existe el maravilloso Carnet Deborahdor, nacido para recompensar el apetito de los más deborahdores. Por cada 6 compras tendrás un 5% de descuento en la siguiente compra. Si vienes a la tienda y se me olvida ofrecértelo, pídemelo, sin vergüenza.
CHARLAS y PRESENTACIONES
Imagino que es difícil conseguir que una autor o autora venga a hablar de su libro gratis pero no me digáis que no sería una gozada poder escuchar a alguien contarnos cómo son las tripas de su libro. Dicho así suena salvaje, pero puede ser muy bonito. También tendremos charlas sobre temas interesantes, que no todo es «yo he venido a hablar de mi libro» en la vida librera…
Lo dicho, el caso es no parar… y deborahr.
¡Nos vemos en la librería!
Katixa.


Deja un comentario