Gente, que se acaba el año lector en nada, que parece que no, pero sólo quedan dos libros por leer (octubre y noviembre) en nuestro club, ya que tradicionalmente en diciembre no hay, no es plan de forzar lecturas entre polvorón y polvorón. Haciendo memoria, además, he caído en la cuenta de que este año hemos pasado el medio centenar de libros comentados desde 2017 (con parón por quimio, cierre de librería y pandemia inclusive) por lo que no está nada mal. A mí no me miréis, vosotras lo habéis hecho posible. Por todo ello, es un placer presentaros la propuesta otoñal deborahdora con estas dos señoras escritoras:

El 27 de octubre comentaremos «Me verás caer», de Mariana Travacio (relatos), a ver qué tal resulta nuestra escritora argentina favorita en las distancias cortas. Personas interesadas pueden apuntarse AQUÍ.

Y el 24 de noviembre atacaremos a una sinsombrero y así quedará saldada una antigua deuda lectora de servidora: «Tea rooms» de Luisa Carnés. Personas interesadas, pinchen AQUÍ.

Por último, aunque suene extraño tratándose de un club de lectura, y aunque la mayoría de deborahdoras y deborahdores hacen honor al nombre, ruego a las y los asistentes acudan HABIENDO LEÍDO EL LIBRO, ya que el objetivo de las sesiones es comentar un libro LEÍDO. Llamadme loca si queréis pero muchas gracias de antemano por venir leídas de casa.

Por lo demás, nos vemos durante el otoño. Leed más fuerte.

Foto cabecera: tolstoytherapy.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.