CONTENIDOS

El blog original empezó en febrero de 2009 en Blogger (¡snif!) con reseñas de libros. Usar la palabra reseñas es muy osado, más bien son breves (brevísimas, que no doy para más) opiniones de servidora sobre los libros que voy leyendo.  El objetivo era y sigue siendo animar a otros a leer y compartir opiniones y recomendaciones lectoras. El espíritu del blog orginal continúa, sólo que “aderezado” con otros contenidos que amplían el sitio, por eso nos hemos mudado.

Tranquilas, todo sigue ahí, nada se ha perdido. En RESEÑAS encontraréis todas las opiniones -estamos hablando de unas 360 a 2 de agosto de 2015- y las que sigan. No sé cuánto voy a poder seguir el ritmo deborahdor con este proyecto librero pero malo sea que no encuentre nada que echarme a los ojos en mis ratos muertos…

Precisamente las novedades sobre el proyecto de Librería-café y los productos, actividades, etc. que lo rodean irán al apartado NOTICIAS, que se compone de autobombo -para qué engañaros- y de informar, a quien tenga a bien interesarse, sobre nuestro día a día.

Si por un casual seguías la Esquina rota, blog nacido de un síndrome de abstinencia de tabaco en enero de 2011, sabrás que ahí soltaba mis pedradas respecto a otros blogs, recomendaciones lectoras, barbaridades editoriales y cualquier otro asunto que se me ocurriera. Si te interesa o te atreves a seguir leyendo ese tipo de entradas, esta es tu etiqueta: OPINIÓN

Como he dicho, esto es un blog y quien suscribe, bloguera, no sólo porque abra blogs y les dé de comer, sino porque tengo también la costumbre de seguir bitácoras diariamente. Os dejo una selección en BLOGROLL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s