Sobre mí

12096437_10207823235204579_6355280251332409961_nEl blog “Deborahlibros” nació en febrero del 2009, esta sección la abrí en noviembre de 2010 y yo nací en el ’73. Esto ya va dando una idea de mi orden de lectura, por ejemplo.

Aprendí a leer, dicen, bastante pronto, y la culpa fue toda de mis padres, que no hacían más que llenar la casa de baldas con libros y para colmo se los leían.

Como aquellos barros traen estos lodos, con dieciocho años, y tras ser rechazada en periodismo, llegó el “papá, ahora sí, voy a hacer filología” y el sorprendente “si realmente te gusta, no te morirás de hambre” del buen hombre.

No me he muerto de hambre -todavía-, he tocado la enseñanza y el comercio y he estado casi catorce años trabajando con y para la Comunidad Sorda en una ONG que me ha dado mucho más de lo que yo haya podido darle.

Tengo el privilegio de poder decir que he cumplido el sueño de tener una librería. Duró desde el 16 de diciembre de 2015 al 29 de agosto de 2019. Y hubiese sido imposible sin mi familia y una caterva de amigos y deborahdoras.

Ahora toca seguir leyendo más fuerte.

Katixa- Deborahlibros.
Agosto 2019.

20 Comments

Leave a Comment

  1. ¡¡Bueno!! Ya no te queda nada…. Perdona la familiaridad pero es que todos los días paso por la puerta de tu tienda, vivo cerquita tuya, y hoy me he metido en este blog y me he enterado que abres el 9 de diciembre. ¡Qué ganas tengo! Sí, porque me gusta tu humor, tus ganas y también a mí me gusta la estética de tu blog. Enhorabuena por el arranque!! Nos vemos

  2. El espacio de tu librería es, sin duda, un reflejo de ti: ¡no puedes salir sin el convencimiento absoluto de que tienes que leer ya «ese» libro!… Y, cómo no, acaba siendo uno de tus libros preferidos.

  3. Con 185 palabras has dicho cosas muy bonitas… has dicho lo necesario para imaginar tu mundo; y, créeme, me encanta como pueda ser. Enhorabuena por tu proyecto.

  4. Saludos desde republica dominicana, siempre leo tu blog aunque se primera vez escribo, gracia a usted es descubiertos libros maravillosos y autores desconocidos o que solo me sonaba el nombre y u os de ellos es dolatov y lucia berlin y su manual para mujereres para la limpieza para poner solo dos ejemplos.
    Muchas gracias ,salud y prosperidad

    1. ¡Pero qué maravilla!. ¡Cuánto me alegro!, ¡ y muchas, muchísimas gracias por tu comentario!
      ¡Salud!

  5. muchas gracias por abrir una nueva librería en pamplona. confieso que cada vez que la veo quiero pasarme pero no puedo por incompatibilidad de horarios pero me apetece mucho. desde afuera, visto desde una villavesa, se ve súper acogedor. ya os veré en la feria del libro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.