Sobre mí

12096437_10207823235204579_6355280251332409961_nEl blog “Deborahlibros” nació en febrero del 2009, esta sección la abrí en noviembre de 2010 y yo nací en el ’73. Esto ya va dando una idea de mi orden de lectura, por ejemplo.

Aprendí a leer, dicen, bastante pronto, y la culpa fue toda de mis padres, que no hacían más que llenar la casa de baldas con libros y para colmo se los leían.

Como aquellos barros traen estos lodos, con dieciocho años, y tras ser rechazada en periodismo, llegó el “papá, ahora sí, voy a hacer filología” y el sorprendente “si realmente te gusta, no te morirás de hambre” del buen hombre.

No me he muerto de hambre -todavía-, he tocado la enseñanza y las librerías, (además del comercio y una fábrica, claro está) y he estado casi catorce años trabajando con y para la Comunidad Sorda en una ONG que me ha dado mucho más de lo que yo haya podido darle.

Ahora me toca realizarme profesionalmente, emprender, proactivarme, rumiarme, regurgitarme y todo eso. En un tiempo en que cierran librerías, voy a abrir una. ¿Quién dijo miedo?.

Katixa- Deborahlibros.
Agosto 2015.

17 Comments

Dejar un comentario

  1. ¡¡Bueno!! Ya no te queda nada…. Perdona la familiaridad pero es que todos los días paso por la puerta de tu tienda, vivo cerquita tuya, y hoy me he metido en este blog y me he enterado que abres el 9 de diciembre. ¡Qué ganas tengo! Sí, porque me gusta tu humor, tus ganas y también a mí me gusta la estética de tu blog. Enhorabuena por el arranque!! Nos vemos

    Me gusta

  2. El espacio de tu librería es, sin duda, un reflejo de ti: ¡no puedes salir sin el convencimiento absoluto de que tienes que leer ya “ese” libro!… Y, cómo no, acaba siendo uno de tus libros preferidos.

    Me gusta

  3. Con 185 palabras has dicho cosas muy bonitas… has dicho lo necesario para imaginar tu mundo; y, créeme, me encanta como pueda ser. Enhorabuena por tu proyecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s