Café Deborahlibros 2019

El año pasado no pude cumplirlo al 100%, así que este año me voy a desquitar: pedazo menú tenemos para los próximos cuatro meses en el Molino San Andrés de Villava. La novedad es que pasamos este Café Deborahlibros/club de lectura AL ÚLTIMO VIERNES DE CADA MES A LAS 19H. Y por aquí hay muchas, pero muchas ganas de volver a disfrutar de ese txoko maravilloso mientras comentamos libros. Afilad las agendas:

  • 28 de junio: «Canción de la llanura», de Kent Haruf. Vidas que se cruzan, familias que se estructuran y desestructuran en la América de Haruf con una novela que posee el estilo sobrio que nos caló en «Nosotros en la noche». 
  • 26 de julio: «Corazón que ríe, corazón que llora» de Maryse Condé. Memorias de infancia y juventud de una autora antillana que ha recibido el «Premio Nobel Alternativo» en el año que no hubo sueco.  
  • 30 de agosto: «Bartleby el escribiente»(«Preferiría no hacerlo») de Herman Melville. Relato de importancia descomunal para la literatura pero quizás menos conocido, del autor de Moby Dick. Un clásico con enjundia en formato corto. 
  • 27 de septiembre: «Persépolis», de Marjane Satrapi. Cómic autobiográfico convertido en clásico con el que viajamos a Irán y acompañamos a Satrapi en su emigración europea. 

¡Nos vemos en el Molino, gente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.