No recuerdo cuántas veces he comprado un libro por su cubierta, llamadme animal visual o idiota, me da igual. De la misma forma, muchas veces me desgañito -suavemente- ante algún cliente cantando los loores de tal o cual libro mientras ella o él miran la horrorosa cubierta con una nariz arrugada que pregunta en silencio: «¿¿en serio??». Este mes de octubre vamos a poner a prueba al respetable (y los contenidos de varios libros) con una cata a ciegas. Hemos seleccionado y envuelto algunos ejemplares de temáticas y géneros diferentes, con precios que van desde los 4€ a los 10€ (no es cuestión de invertir a ciegas, sino de CATAR a ciegas) con una pequeña ayuda en el exterior escrita por servidora, bien un resumen o una recomendación. Hay de todo, gente, surtido variado… ¿Quién se atreve?
Fuente de foto cabecera: 40cg.com
Genial iniciativa. Y muy original.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Buenísimo! Lástima no estar en Pamplona para participar, pero me das una idea para hacer una entrada en mi blog. ¡Te enlazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias Elena!
Me gustaMe gusta
Vengo del blog Notas para lectores curiosos de Elena Rius, que comenta tu iniciativa con una reflexión muy cristalina: casi siempre que entramos en una librería, los lectores elegimos a ciegas. Portadas, sinopsis, críticas, recomendaciones de tu librero de confianza, de tus blogs de referencia… sí, pero al final nuestro criterio, bagaje cultural, gusto y empatía es el que es, y la cata sigue siendo a ciegas.
Que pena estar lejos, me encantaría pasarme por tu librería y participar. Una inicitativa estupenda. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias Mónica!
Me gustaMe gusta