Mudanza

Un día de febrero de 2009 abrí este blog como quien se apunta a zumba, a ganchillo o se enrola en los scouts. Por amor al arte. Seis años más tarde cambio de tercio laboral y me lanzo, todo muy kamikaze, a abrir una librería, la cual hasta que no la pise -con libros dentro- no me la creo. También se venderán cacharritos y chismes que exalten la lectura, así como se organizarán cuentacuentos y cualquier otra pedrada que se me pase por delante y provoque terminar leyendo un libro. Que de eso se ha tratado siempre, viviese donde viviese el blog de Deborahlibros. Con un poco de suerte, esperamos poder ganarnos el pan haciendo que los demás lean. Por ello nos hemos mudado de vecindario y hemos venido a parar a WordPress, con un nuevo look, muchas ganas y un poco de miedo. Ir, vamos en serio.

En www.deborahlibros.com

15 Comments

Leave a Comment

        1. ¡¡Kikooooo que se me ha ido el dedo!! Pues el primer día paso revista y Labiano está en la «L»… ahí lo dejo.

  1. ¿A Pamplona hemos de ir? ¿Con una media y un calcetín? ¡Pues iremos! ¡Ilusionada desde ya mismo! Que la fuerza -lectora- te siga acompañando.
    SU

  2. Lo primero ¡mucha suerte en esta nueva aventura! Y lo segundo ¿Libreria en Pamplona? Pues no soy de allí, pero tengo amigos y me queda a dos horas…asi que cuando vaya, me pasaré cual loca y a decirte ¡ey, sigo tu blog! y comprar librillos, y ponerme una mano sobre los ojos para no mirar y comprar más de los que debiera.
    Saludínes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.